viernes, 5 de mayo de 2017

Video Alcides Peña marca en la goleada del Bucaramanga por la Copa Águila

El delantero boliviano Alcides Peña marcó su primer gol con el Atlético Bucaramanga. Su aporte fue en la victoria de su equipo ante el Real Santander (0-4) por la Copa Águila del fútbol colombiano. Asegura que es un aliciente especial para buscar ganarse un puesto en su equipo, que está segundo en el grupo C de este torneo.

Peña anotó el tercer gol para los ‘Leopardos’ tras ingresar en la segunda parte (63'). El cotoqueño recibió un pase de Jhon Pajoy, tras hacer una pared con el mismo atacante, y definió por arriba del guardameta. “Marcar fuera de tu país es muy lindo. Estoy feliz por el trabajo (que vengo realizando) y gracias a Dios se me dio”, expresó a DIEZ.bo el ex Oriente Petrolero, desde Bucaramanga.

Sobre su equipo Peña aseguró que vienen obteniendo buenos resultados, que le dan cierta tranquilidad. “Vamos bien ilusionados en clasificar entre los ocho mejores del torneo”, dijo el boliviano, minutos antes de entrenarse la jornada de este jueves. Peña tiene mayor motivación y espera ganarse un puesto en el ataque del conjunto colombiano tras el tanto. “Tengo mayor fuerza y confianza”, aseguró el ariete boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario