domingo, 23 de julio de 2017

Campos rechaza la oferta atigrada

El mediocampista ofensivo Jhasmani Campos descartó ayer la posibilidad de volver al país. La dirigencia atigrada se comunicó con el cruceño para preguntarle sobre su situación y hacerle una propuesta formal para que vista este semestre la camiseta amarillo y negro.

Campos atraviesa un buen momento en el Bangkok Glass, de Tailandia, juega en el onceno titular, convirtió goles y además que en la parte económica sería difícil para cualquier club boliviano pagar lo que gana mensualmente.

“Tuve un acercamiento con la gente de The Strongest me consultaron sobre mi situación (en Bangkok Glass) y les comente que tengo contrato hasta el 2018, con una cláusula de salida que enmarca una buena suma de dinero para cualquier club de Sudamérica”, dijo el mediocampista cruceño en contacto con Deportes El Diario.

Campos agregó que “el dinero que recibo aquí mensualmente es alto para Bolivia y se los comente (a los dirigentes). Les dije que estaba agradecido por la intención, porque se fijaron en mí, que sería un gusto pero por el momento es complicado sobre todo por el tema contractual y las cláusulas que existen”, aclaró Campos.

El cruceño reiteró en varias ocasiones que es un agradecido con la dirigencia atigrada porque se fijaron en su persona para reforzar el plantel. Sin embargo, aclaró que en estos temas uno tiene que ser lo más claro posible para no crear falsas esperanzas.

“Soy siempre directo con estas cosas, trato de no dar vueltas y hablo siempre con la verdad. Me dijeron (los dirigentes) que estaban interesados, que había la intención del entrenador (César Farías) y el deseo del presidente (César Salinas), pero les manifesté que es un poco complicado, sobretodo porque las cosas me vienen saliendo bien en el club”, reiteró Campos.

El mediocampista poco a poco se adaptó al fútbol de Tailandia. Su club se encuentra en el quinto lugar, con 43 unidades.

Sin embargo, Campos no cierra las puertas para acercarse al club atigrado en un futuro cercano y poder cumplir el objetivo de defender las camisetas de los dos clubes más grandes del país, lo hizo con Bolívar (2015) y podría hacerlo con The Strongest.

“Todo puede pasar porque ya son dos veces que quieren contar conmigo y a lo mejor la tercera es la vencida”, remarcó Campos.

Bangkok Glass jugará el 26 de este mes frente al Muang Thong United, por la Copa de Tailandia. Mientras que por el campeonato jugará ante Thai Honda, el sábado 29 de este mes.

Campos lleva nueve goles con su equipo, es uno de los máximos anotadores de su club y tiene diez asistencias, estadísticas que favorecen para seguir su carrera en el exterior.

“Tendremos un viaje a mediados de agosto a Japón para hacer una pretemporada que será de una semana por el convenió que tiene el club con un equipo de ese país”, agregó Campos.

Por último, el mediocampista admitió que un integrante del cuerpo técnico de la selección Nacional comandada por Mauricio Soria se comunicó con su persona para avisarle que están haciendo el seguimiento, pero no sabe si será convocado para los partidos con Perú y Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario