miércoles, 5 de julio de 2017

En San José aguardan por el sí de “Lalo” Puña



El presidente del club San José de Oruro, Wilson Martínez, confirmó el interés por contratar al futbolista tarijeño Eduardo Puña

y según el directivo orureño la parte económica estaría todo acordado y solo esperan la respuesta del volante que viene de ser figura en filas del cuadro chaqueño de Petrolero.

Eduardo Puña fue uno de los jugadores que tuvieron una destacada actuación en filas de Petrolero tras cumplir su primera temporada en filas chaqueñas y su buen desempeño despertó el interés de varios equipos ligueros y uno de ellos es San José, quienes ya hicieron la propuesta formal y el volante estaría cerca de migrar a tierras orureñas y vestir la casa “V” azulada para la siguiente temporada.

“Hablamos con el representante de Eduardo Puña y estamos tratando de llegar a un acuerdo. No está cerrado la transferencia, pero estamos en las primeras tratativas y ojalá se llegue a un buen puerto con las negociaciones ya que se trata de un buen jugador”, declaró Wilson Martínez, presidente del cuadro orureño.

La nueva directiva de San José pretende armar un equipo competitivo para ser protagonistas en el próximo torneo liguero con el firme objetivo de conseguir una clasificación a un torneo internacional para el siguiente año y por lo tanto ya sumaron a sus filas a los siguientes refuerzos: Javier Sanguinetti (volante argentino proveniente de Nacional Potosí), Miguel Suárez (delantero tarijeño proveniente de Wlstermann), Ronald Segovia (volante tarijeño proveniente de Petrolero), Ignacio García (defensor cruceño proveniente de Oriente Petrolero), Jaime Arrascaita (volante paceño proveniente de Bolívar) entre otros más y a esta lista se sumaría el arquero Diego Zamora, más otros cinco jugadores y entre ellos estaría Eduardo Puña.

“Ya hemos concluido con las negociaciones (para la transferencia de Puña), pero tenemos entendido que el jugador también tiene ofertas de otros clubes y él está pensando cuál es lo más favorable para su carrera y solamente estamos esperando que él decida”, comentó el principal directivo del equipo orureño.

“En el tema económico no hay ningún problema, porque nosotros hemos aceptado lo que ellos nos pidieron”, añadió.

Martínez también elogió las características de juego del tarijeño y dijo que es un jugador que cualquier equipo lo quisiera tener en sus filas.

“Eduardo Puña es un jugador que entrega todo en cada partido, él deja la piel en la cancha y transpira la camiseta y que por más que su equipo está perdiendo, él sigue luchando. Sin lugar a duda que es un jugador que muchos equipos lo quisieran tener y ojalá pueda vestir la camiseta “V” azulada para la siguiente temporada”, mencionó,

Por otra parte el presidente del equipo santo no ocultó su molestia por la indecisión de Erwin Saavedra de jugar en San José y aseguró que no rogaron al jugador.

“Escuché a Erwin Saavedra declarar en la prensa, que si no se va al exterior se quedará en Bolívar, por lo tanto nosotros no queremos jugadores que no quieran vestir la casaca de San José y de tal forma respetamos la decisión del jugador y que se quede donde esta”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario