sábado, 1 de julio de 2017

Paraguay Cabrera cerca de fichar por el Sportivo Luqueño

El defensor paraguayo-boliviano Nelson Cabrera está cerca de fichar por el Sportivo Luqueño guaraní, tras dejar filas de Bolívar, con el que logró el título del campeonato Apertura de la Liga.

En declaraciones a AM730 de Asunción, el jugador indicó que recibió un llamado telefónico del gerente del Luqueño, quien le expresó el interés de ese club por contar con sus servicios.

“Me llamaron y manifestaron su interés. A mí también me interesa mucho el proyecto que tiene. Aún no está definido”, reconoció el defensor que estuvo envuelto en la polémica tras ser alineado por Bolivia en partidos por las actuales eliminatorias sudamericanas, que significaron la pérdida de puntos para la Verde.

Antes de irse al fútbol boliviano, Cabrera, de 34 años, fue un referente de Cerro Porteño.

“Entre hoy (por ayer) y mañana veré qué defino”, apuntó el defensor que retorna después de una década al país que lo vio nacer.

“Ya son 10 años que salí del país y uno ya extraña estar en su tierra”, agregó el defensa que después de dejar Cerro Porteño en el 2008, pasó por Colo Colo, CFR Cluj, Chongqing Lifan F.C., y Bolívar, consiguiendo títulos en todos los equipos en los que prestó sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario