domingo, 16 de julio de 2017

Peña en la mira de un club argentino

Las puertas para salir al fútbol del exterior están por abrirse nuevamente para Alcides Peña. El delantero de Oriente Petrolero interesa a un club de Argentina y a otro de Grecia, según aseguró ayer su representante Rodrigo Osorio.

“Con el club de Argentina estamos más avanzados, porque el interés es fuerte. No quiero dar el nombre hasta que se concrete todo. El jugador también está al tanto de lo que estamos haciendo”, manifestó Osorio.

Del club argentino solo alcanzó a decir que recientemente ascendió al Nacional B y que en ese equipo juega un delantero que pasó por Blooming, que fue el que dio buenas referencias del atacante cotoqueño.

Las negociaciones están fluyendo y probablemente hasta la próxima semana se concrete la operación. Peña tiene contrato un año más con Oriente, pero una buena oferta lo animaría a salir nuevamente, luego de su paso por Atlético Bucaramanga.

En Grecia también

Mientras Osorio negocia con el club argentino, su socio en Grecia, Silvio Fontana, paralelamente hace gestiones con un club de primera división. “Lo más probable es que salga otra vez de Oriente, porque es su deseo”, manifestó Osorio.

Este par de posibilidades se presenta ahora que volvió de Colombia, pero se encontró que el equipo de Villegas tiene a sus dos delanteros en buena forma, Maximiliano Freitas y José Alí Meza, lo que condenaría a Peña a estar en el banquillo, algo que él no quiere.

De llegar a un acuerdo con cualquiera de los dos países, Oriente tendría que recibir un dinero por el préstamo. Este diario quiso escuchar la parte del club albiverde sobre esta posibilidad, pero ninguno de los dirigentes que habitualmente se anima a hablar de estos temas atendió al teléfono. El equipo tiene descanso hasta el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario