sábado, 1 de julio de 2017

Peña quiere quedarse en Oriente pero tiene puntos por arreglar

Alcides Peña trabaja en Oriente con la expectativa de quedarse en el primer plantel, aunque explicó que resta solucionar detalles con la dirigencia del club, con el que tiene contrato hasta junio de 2018.

“Estoy muy contento de poder volver y entrenar con los compañeros, es una alegría volver a mi casa, de todas maneras hay un asunto pendiente con la dirigencia y me gustaría poder sentarme lo antes posible con ellos y ver algunos puntos importantes dentro del contrato”, señaló Peña. El cotoqueño, que entrena en Oriente desde el pasado jueves, admitió que cuenta con ofertas de otros clubes del país, sin embargo subrayó que la prioridad la tiene el equipo albiverde. “Hay opciones importantes dentro del país, pero la prioridad la tiene Oriente, es por eso que quiero definir mi situación con la dirigencia para ver lo mejor tanto para mí como para el club”, recalcó. Por otro lado, dos brasileños comenzaron a entrenar en calidad de prueba, con la expectativa de convencer al técnico Eduardo Villegas. El arquero Cassiu de 25 años y el volante creativo Edgar (21) se sumaron a las prácticas con permiso de la dirigencia y el cuerpo técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario