martes, 25 de julio de 2017

Saavedra llega con una sonrisa para aprender

EL DIARIO

Tras algunos dìas de entrenamiento, el jugador orureño Erwin Saavedra, fue presentado ayer oficialmente como jugador del Goias Esporte Clube, que lo presentó oficialmente como su nuevo refuerzo. “Vengo con ilusión a un fútbol brasileño muy competitivo, una potencia mundial. Quiero aprender y también aportar al Goias, donde quiero hacer un gran campeonato”, dijo el lateral orureño a los periodistas brasileños, quienes resaltaron que no obstante sus 21 años, el jugador mostró una gran madurez para hablar con los medios.

En el portal oficial del club, el orureño resalta nítidamente con su amplia sonrisa y enfundado con la casaca verde tradicional del club que tiene grandes esperanzas en su aporte. Antes, el elenco brasileño quería contar con Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte, pero no hubo acuerdo con el club atigrado. “Prefiero jugar como lateral derecho, ya que me considero un jugador con mucha llegada y con capacidad de dar asistencia de gol. Y, otras de las características que tengo es mi remate de fuera del área”, dijo el orureño, quien se mostró bastante entusiasmado por su paso por el fútbol brasileño. El portal oficial del club dice que Saavedra ya fue habilitado en la Confederaçión Brasileiña de Fútbol y está a disposición del técnico Argel Fucks, quien lo recibió bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario