sábado, 26 de agosto de 2017

Moisés Villarroel: “Hay gente joven con ganas de triunfar”

El mediocampista Moisés Villarroel toma con calma su convocatoria a la Selección Boliviana y avisa que “hay gente joven con ganas de triunfar” en el combinado Verde en los partidos frente a Perú y Chile, por las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Creo que esta convocatoria la estoy tomando con mucha tranquilidad, con mucha humildad y si me toca estar en estos partidos, tratar de hacer como lo vengo haciendo en mi club. Quiero jugar, aportar al equipo”, comentó Villarroel

El futbolista de Oriente Petrolero sabe que cuentan con el apoyo de los experimentados como Pablo Escobar y Ronald Raldes.

“Tenemos jugadores de experiencia que nos van a ayudar a los jóvenes a sobrellevar el partido, hacer las cosas bien y apoyarnos en todo. Hay gente joven que tiene ganas de triunfar, de ganar y aportar en estos partidos que vienen”, indicó.

Villarroel dijo que será complicado buscar un lugar en el once titular, pero “ quiero demostrar en cada entrenamiento que estoy apto para jugar”, todo dependerá del director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario