lunes, 4 de septiembre de 2017

Chumacero: "Jugaremos como si fuera la final"

El volante de la selección boliviana Alejandro Chumacero afirmó que a pesar de no jugar nada (Bolivia no tiene chance de ir al mundial) el duelo ante Chile este martes (16:00) en el estadio Hernando Siles será diferente. Aseguró que el grupo está motivado y confiado en dar una alegría a la afición nacional.

“Tenemos nuestra propia presión, jugaremos ante nuestra propia gente, somos locales, este no es un partido más es muy importante, no peleamos nada pero jugaremos como si fuera una final”, aseveró Chumacero, un hombre importante en el esquema de Mauricio Soria para el duelo ante la Roja.

La rivalidad histórica y la quita de puntos (tres ante Perú y uno ante Chile) por el caso Cabrera le ponen sal y pimienta al encuentro, que para la Verde será un bálsamo ante la pobre campaña cumplida en estas eliminatorias, mientras que para los chilenos se jugarán la clasificación. Una caída de la Roja quedará con un pie fuera de Rusia.

Hermetismo total

El entrenamiento de este domingo se desarrolló a puertas cerradas, en medio de un gran hermetismo. Soria no permitió que ni los porteros del Hernando Siles estén presentes.

“Mañana (este lunes) realizaremos un trabajo más liviano. Intentamos mejorar la condición física, estoy convencido de que daremos una alegría a todo el país”, afirmó Alberto Illanes, integrante del cuerpo técnico.


1 comentario:

  1. chusmacero es mas malo tanta importancia le dan a ese colla no pasa nada con este jugador , no ha ganado nada aparte es un acomplejado tiene miedo de salir de Bolivia se orino de miedo apenas le dijeron que un club de argentina lo quería CRACK son los jugadores peruanos GUERRERO, TRAUCO, CUEVA , BETO DA SILVA que juegan en BRASIL , ADVINCOLA,GALLESE, RUIDIAZ,en MEXICO, JEFERSON FARFAN en RUSIA con decirles que el 95 % de la selección peruana juega en el extranjero y la pobre Bolivia solo cuenta con MANTEQUILLA martins , CHUSMACERO , MAMANI CAMPOS que lastima es una pena lo que pasa con ustedes vamos póngales ganas y recuerden siempre ARRIBA PERU.

    ResponderEliminar