jueves, 7 de septiembre de 2017

Lampe jugó dos partidos en menos de 24 horas

El portero de la selección boliviana Carlos Lampe jugó en menos de 24 horas dos partidos. El cruceño estuvo en la victoria de Bolivia frente a Chile (1-0), por la fecha 16, de las eliminatorias y ayer formó parte del onceno de Huachipato frente a Universidad Católica, por la Copa de Chile.

Lampe tuvo una semana ajetreada para defender el arco de la selección nacional en la derrota con Perú (2-1), el pasado 31 de agosto y cinco días después en la victoria frente a los chilenos (1-0).

La dirigencia del Huachipato no dudó en hacer las gestiones para que Lampe -su arquero titular- viaje de La Paz a Santiago en el vuelo chárter de la selección trasandina, ni bien terminó el partido en el estadio Hernando Siles.

Lampe celebró con sus compañeros de la Verde, recogió sus cosas y se trasladó hasta el aeropuerto de El Alto, se supo que el arquero se subió al avión y se sentó en las últimas filas, casi ni cruzó dialogó con los chilenos, que minutos antes fueron sus rivales.

El cruceño descansó por algunas horas y el técnico César Vigevani, del Huachipato, lo alineó ayer ante Universidad Católica.

Un operativo similar sucedió con el mediocampista creativo Jefferson Soteldo, quien estuvo con la selección de Venezuela, aunque no jugó en el empate con Argentina (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario