sábado, 11 de noviembre de 2017

Saavedra volverá al país pero no a Bolívar

El futbolista orureño Erwin Saavedra quien milita en club Goias FC, de la segunda división del Brasil regresará al país, pero no volverá a Bolívar, dueño de la ficha de actuación.

Un dirigente académico afirmó a Deportes El Diario que el jugador no tiene un lugar en el equipo celeste. “Recibimos un comunicado del club brasileño, donde nos indican que Erwin (Saavedra) no está en los planes en el siguiente año, lastimosamente tampoco está en los planes de nosotros”, manifestó el dirigente de Bolívar que pidió no ser mencionado.

El mismo añadió que la única opción que maneja el club es volver a ceder al jugador a otro equipo, del medio local. “Cederemos a Erwin, aún hay tiempo para eso, el tema lo estamos tocando con calma”, acotó.

El jugador salió del club celeste el pasado mes de Julio, dentro la institución brasileña no tuvo muchos minutos de juego.

En un inicio se firmó un contrato por un año con el Goias, con opción a compra.

Su debut en el fútbol brasileño fue con una derrota, ante el Internacional de Porto Alegre (3-0). El lateral ingresó en el segundo tiempo, a los 30 minutos, en reemplazo de Tony.

Saavedra tiene 21 años y a pesar de su corta carrera por el fútbol internacional, los dirigentes de Bolívar confían que el jugador haya adquirido experiencia.

Al margen de Saavedra, el directorio de la Academia anticipa la llegada de otros jugadores al primer plantel.

“No queremos dar nombres de los jugadores que están bajo nuestro intereses, esto porque no queremos distraer a los nuestros, el mercado es amplio y queremos reforzar al equipo con lo mejor”, finalizó el dirigente. El primer plantel entrena de cara partido de mañana con Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario