domingo, 18 de febrero de 2018

Puebla con 'Chuma' de titular no afloja en México


Puebla, en el que milita el boliviano Alejandro Chumacero, rescató un empate (1-1) en su visita a Cruz Azul en la octava fecha del Clausura mexicano. El compromiso se disputó la noche de este sábado en el estadio Azul, de propiedad del equipo cementero.

Con el punto, Puebla llegó a 13 unidades y saltó al cuarto lugar, mientras que Cruz Azul, con ocho puntos, se complica en el decimocuarto puesto, extendió a seis partidos su racha sin ganar, mientras que el conjunto del boliviano quedó a dos del líder América (15).

Julio César Domínguez puso en ventaja al Cruz Azul. Abrió el marcador al minuto 34 tras un certero cabezazo, que dejó sin chances al meta Moisés Muñoz; sin embargo, Puebla no se entregó y martilló al rival hasta conseguir el gol mediante Francisco Javier Acuña (86').

En la jugada del gol visitante, Omar Fernández, dejó en el camino al portero José Corona, que salió tarde. Entregó el balón sobre la línea a Acuña, que solo tuvo que empujar al fondo de la portería local y de esa manera decretar el 1-1 definitivo.

En la novena fecha, Puebla recibirá a Necaxa, mientras que Cruz Azul visitará a Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario