sábado, 3 de febrero de 2018

Video Chumacero, del cielo al infierno

Del cielo al infierno. El mediocampista boliviano Alejandro Chumacero tuvo una gran actuación en la victoria del Puebla sobre Guadalajara este viernes (2-0), pero terminó opacando su destreza tras ser expulsado. Se fue por doble tarjeta amarilla (89’) tras faltas innecesarias que, hasta el mismo jugador, reconoció tras el pitazo final del compromiso, válido por la quinta fecha de la Liga MX.

Chumacero se ganó a los hinchas de ‘la franja’ por su incansable rendimiento y una vez lo demostró. El volante boliviano se destacó en la victoria de su equipo con acciones, que fueron aplaudidas en el Cuauhtémoc, estadio en el que su conjunto disputa los partidos de local. Incluso, estuvo a punto de marcar el segundo gol, pero el balón pegó en el palo y en el rebote su compañero Lucas Cavallini puso el segundo (45’).

La segunda falta llegó sobre el final del compromiso le costó la expulsión, Chumacero frena a su rival enganchándole el brazo por el cuello y lo derriba. A pesar de la imprudencia del futbolista, los hinchas le aplaudieron mientras salía del terreno de juego. “Hay que hacer las cosas que venimos haciendo como locales ahora de visitante. La expulsión fue justa, yo me equivoqué”, admitió ‘Chuma’.

Datos

Puebla 2 – 0 Guadalajara

Goles: Fernandez O. (3’) y Cavallini (45’)

Sábado 10 de febrero: León – Puebla (21:06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario