domingo, 22 de abril de 2018

Chumacero anotó en la victoria del Puebla mexicano



Intratable para el rival. El volante boliviano Alejandro Chumacero volvió a ser sensación en México con un golazo, en el triunfo del Puebla F.C. sobre el América por 3-1. El partido se disputó el viernes por la noche en el estadio Cuauhtémoc. Es el tercer gol del boliviano con la “Franja” y el segundo en la Liga mexicana, nada menos ante las “Águilas”, que son terceros.

Chumacero abrió la ruta del triunfo al minuto seis. El ex The Strongest recibió un pase retrasado de su compañero Francisco Acuña para cargar de inmediato la diagonal, que eludió la marca Guido Rodríguez. “Chumita” mandó el zurdazo que hizo inútil la estirada del arquero Agustín Marchesín, pero el balón coqueteó para ingresar al chocar con el palo izquierdo y después con el derecho, ante la mirada de Paúl Aguilar que nada hizo.

El gol “hipnotizador” que se mandó Chumacero fue en la victoria, que le permite a su equipo mantenerse en la undécima posición con 20 puntos.

Chumacero marcó su primer gol con el Puebla ante el Cruz Azul, por la Copa de México. En la Liga mexicana el jugador anotó frente al Pachuca, el 7 de abril, y ahora ante las “Águilas”, equipo representativo de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario