martes, 3 de abril de 2018

El exfutbolista Jaime Moreno es promocionado para ingresar al Salón de Fama

Añade otro galardón a la lista larga del legendario D.C. United United Jaime Moreno.

Moreno es uno de los miembros más nuevos del DC Sports Hall of Fame, ya que diez atletas locales destacados han sido elegidos para la promoción como parte de la clase del Salón de la fama de 2018.

Uno de los grandes de todos los tiempos de United y Major League Soccer, Moreno el Black-and-Red durante 14 temporadas, y es uno de los únicos dos jugadores de la MLS con 100 goles y 100 asistencias. El boliviano ayudó a traer cuatro Copas MLS ('96, '97, '99, '04), una Copa de Campeones CONCACAF ('98), una Copa Interamericana ('98) y dos Copas Abiertas de los Estados Unidos ('96, '08) de vuelta al distrito. Moreno ganó la Bota de Oro de la MLS en 1997, ganó siete honores en el Juego de Estrellas de la MLS y fue nombrado cuatro veces al Mejor Equipo X de la MLS cuatro veces a lo largo de su carrera. Después de la décima temporada de la liga, el alero también se ganó un lugar en el All-Time Best XI de la MLS.

Moreno jugó su último partido con el United el 23 de octubre de 2010, anotando un gol final en su expulsión. Terminó su carrera ocupando el primer lugar en 15 categorías estadísticas de la MLS, incluidos los juegos jugados (329), los juegos iniciados (288) y los minutos jugados (25,277). Moreno se retiró como el anotador líder de todos los tiempos de la liga y todavía es ampliamente considerado como uno de los jugadores más sobresalientes que jamás haya tomado el campo en la MLS.

Adicionales de 2018 Salón de la Fama se encuentran el ex Universidad de Maryland estrellas del baloncesto Len Bias y Walt Williams, Reston, Va., Nativo y ex estrella de la NBA Grant Hill, desde hace mucho tiempo en estadística deportes Marty Aronoff, ex Capitales de puntuación fenómeno Peter Bondra, aclamado por la emisora ​​Steve Buckhantz, el legendario segunda base de los Senadores Buddy Myer, el ex Gerente General de Capitales David Poile y la ex Directora Ejecutiva de Washington Tennis and Education Foundation Eleni Rossides.

Moreno y sus compañeros homenajeados serán oficialmente incluidos en el Salón de la Fama de Deportes D.C. el domingo 6 de mayo en Nationals Park durante una ceremonia especial antes del juego de las 1:35 PM entre los Nacionales y los Filis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario