lunes, 16 de abril de 2018

Mirá el ‘regalazo’ que recibió Sagredo

“No me cambio por nadie”, así resumió lo que siente el jugador de Blooming José Sagredo, ya que este jueves se convirtió en padre. Su alegría fue reflejada en sus redes sociales y las felicitaciones no se dejaron esperar. El fruto de su amor con Valeria Montaño se llama José Fabián y nació ‘grandote’, pesó 3,8 kg y midió 52 cm.

Sagredo se casó en noviembre del pasado año y ahora tiene ‘el equipo completo’. “Gracias a Dios por esta bendición, bienvenido mi José Fabián”, escribió uno de los ‘Tojos’ Sagredo en su cuenta de Facebook. Su esposa también festejó la llegada del pequeño. “Yo debí haber hecho algo muy bueno para que Dios me bendiga con tu vida”, expresó Valeria.

Sin duda que ahora el futbolista inicia una nueva etapa, tendrá que dividir su tiempo entre los entrenamientos y cambiar pañales. “Estoy contentísimo”, dijo a DIEZ el lateral izquierdo de la academia cruceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario